Aquella última mañana de marzo,con aromas del mes abril,por un instante se asomo el sol y dibujo tu rostro sobre el pequeño lago. Jubilosos el cielo y la tierra se unieron colmando con su luz la oquedad de tu existencia. La brisa seco mis lagrimas,en mi rostro se asoma una sonrisa,que iluminó la luz de tu recuerdo.
martes, 31 de marzo de 2015
La ultima mañana de marzo
Acariciando tu recuerdo bajo el sauce llorón de la abuela y mis lágrimas vestidas de lluvia.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Estrellas bordadas en el cielo
Entraré despacito para no despertarte,y te haré el amor a luz de la luna sobre un cielo bordado de estrellas.
martes, 17 de marzo de 2015
lunes, 16 de marzo de 2015
Si no me vas a amar...
Si no me vas a amar acaba conmigo de un tajo.
Arranca mi raíz y haz un nudo fuerte en mis entrañas.
Arranca mi raíz y haz un nudo fuerte en mis entrañas.
Llévate mi aire,apaga mi cielo,entierra la luna y seca los ríos.
Destruye cualquier posibilidad que me mantenga con vida.
No tengas compasión de mi.que prefiero una muerte en tus manos que una vida de engaños.
domingo, 15 de marzo de 2015
Sexus
Aquí estoy,tómame...o mátame de una puñalada. Apuñala el corazón,apuñala el cerebro,los pulmones,los riñones,las vísceras,los ojos. Con sólo que quede un órgano vivo,estás condenada...condenada a ser mía para siempre,en este mundo y en el próximo y en todos los mundos por venir. Soy un forajido del amor,un cazador de cabelleras,un asesino. Soy insaciable. Como cabellos,cera sucia,coágulos de sangre seca,cualquier cosa y todo lo que llames tuyo. Muéstrame a tu padre con sus cometas,sus caballos de carreras,sus entradas gratuitas para la ópera:me los comeré todos,me los tragaré vivos. ¿Dónde está la silla en que te sientas,tu peinado favorito,tu cepillo de dientes,tu lima de uñas? Sácalos para que los devore de un bocado. Dices que tienes a una hermana más guapa que tú. Muéstramela:quiero lamerle la carne de los huesos.
jueves, 12 de marzo de 2015
Yo no quiero un beso.
No soy de las que se conforman con un beso de despedida. Yo quiero llevarme impregnado el aroma de tu cuerpo en el mío todo el día.
Verónica Treviño
Verónica Treviño
miércoles, 11 de marzo de 2015
Sentir con los ojos.
Ni idea tienes de lo que se trata esto. Es abrir los ojos y verte en mi mente,cerrarlos y sentirte en mi cuerpo.
Verónica Treviño
Verónica Treviño
lunes, 9 de marzo de 2015
La reina azul,un caballero y el país del olvido.
En el país del olvido vive la reina Azul. Ahí,alejada del mundo y sumergida en sus libros,pasa sus días como pasa una página con su dedo mojado y sus sueños a un lado.
Pero en este mundo cambiante,nada es para siempre y mucho menos constante. Así que un día,de esos en los que pasaba una página con su dedo mojado,sin pensarlo y sin desearlo,apareció un caballero en los jardines del castillo,paseaba despreocupado con su cabello largo y despeinado,sonrisa apretada,ceño fruncido y unos ojos misteriosos que se ocultaban bajo unas gafas oscuras,que usaba tal vez como escudo de protección para no desnudar sus pensamientos.
La reina perpleja,se acercó desconfiada. Titubeo temerosa,era comprensible,después de un largo tiempo alejada del mundo.
Comenzaron a hablar,ella de sus libros,el de sus deseos. Así pasaron las horas,como páginas leídas de un solo golpe. Ella fascinada,el entusiasmado,pero como dije antes en este este mundo cambiante,en el que el cielo no siempre es azul,pero las lágrimas siempre tendrán el sabor del mar. Sucedió aquello que en un principio la reina Azul,temerosa intuyó y sin sentido se enamoró. Su corazón confundido no sabía si llamar a la orquesta o ponerse en toque de queda.
El caballero de la sonrisa apretada,ceño fruncido y cabello despeinado,la tomo de la mano,descubrió sus misteriosos ojos y la reina no sólo pudo leer en ellos la más sublime oda poética jamás leída,sino que pudo escuchar violines en el cielo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)









